Pascal Laugier mantiene sus signos de identidad. Lo primero, hacer protagonistas de sus peliculas a mujeres, y hacerselas pasar putas, tanto fisica como psicologicamente. Como segundo punto más reconocible es sin duda el de tener una buena narrativa, y esos giros en la trama que lo hacen peculiar y sorprendente. Los planos son mucho más elegantes que en Martyrs, y tambien ha subido el nivel musical. Pero hay algo que hecho de menos en The Tall Man, y es la manera que tenia Martyrs de ir al grano, sin andarse por las ramas, y es que aquí el director vacila, presentando incluso más de un final.
De fondo a la vez se plantea una crítica social. Donde en Martyrs era a los temas religiosos, aquí va más en consonancia con la crisis global actual, tanto de valores como económica
La verdad que la peli en un primer visionado decepciona bastante, más quizás por las ganas de ver otra pelicula del nivel de Martyrs, que por la misma película en sí. Luego, analizándola con la perspectiva de los dias, mejora bastante.
La verdad que la peli en un primer visionado decepciona bastante, más quizás por las ganas de ver otra pelicula del nivel de Martyrs, que por la misma película en sí. Luego, analizándola con la perspectiva de los dias, mejora bastante.
0 comentarios:
Publicar un comentario