Tony Stark / Iron Man en esta tercera parte se enfrenta a un enemigo que pretende destruir no sólo la paz mundial, sino también todo el universo que el multimillonario ha creado a su alrededor, por lo que Tony deberá valerse por sí mismo, volviendo a sus origenes, para poder sobrevivir.....

En cuanto a la dirección, aprobado justísimo. Shane Black, otrora guionista de peliculones como Arma Letal, o director de thrillers correctos como Kiss Kiss Bang Bang, se pone a completa disposición de Robert Downey Jr. Porque no nos engañemos, el que dirige la película es él y no Shane Black. Se le ve más la cara que nunca, tiene más protagonismo que nunca, le da un toque más serio y formal, no tan fiestero y banal como lo era en la segunda.

Una pena, porque después de tener a todo el mundo a favor con la excelente Los Vengadores, Marvel lo tenía bien fácil para hacer una película decente con la cual no defraudar al personal....y a metido la pata hasta el fondo. Y para colmo, parece que no tendrá próxima solución, viendo el tostón que se acerca con la segunda entrega del Thor "crepusculario"
0 comentarios:
Publicar un comentario