Después del retiro de Kick Ass, aparecen un montón de nuevos defensores del bien, capitaneados por el coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey). Mientras, Hit Girl hace la promesa a su tutor de abandonar las armas y llevar una vida normal. Pero una serie de nuevos delitos, dirigidos por El HijoPuta (antiguamente Bruma Roja) animan a Kick Ass a unirse a la banda del coronel, aunque sólo Hit Girl podrá conseguir salvar a sus amigos y su banda.......
La historia esta vez intenta profundizar más en la vida "normal" de los héroes, haciendo un desdoblamiento: por una parte vemos los problemas de Kick Ass con su padre y novia. Por otra (y la más decente) a Hit Girl intentando acomodarse a su nueva vida de instituto (y haciendo una parodia bastante decente de las teen movies). A todo ésto juntamos a un villano que, aunque a veces sea gracioso, no tiene esa fuerza necesaria para la película. Y es que el nuevo director tira por el retrete de todo lo conseguido en la primera parte, consiguiendo un producto que se asemeja más a una SuperHero Movie: una película con mucho humor (aparentemente) pero sin pizca de gracia.
Se agradece que no sea cansina y que su duración sea fluida, pero que una película de accion con toques de humor te deje frío es lo peor que le puede pasar. Terminas de verla y se te queda una sensación de no haber visto nada. No merece si quiera el pago de un alquiler de videclub.
0 comentarios:
Publicar un comentario