Andy Young es un chico gravemente enfermo que vive encerrado en su casa, bajo los cuidados de sus padres, profesionales de la medicina (cirujana y enfermero), que lo cuidan con mimo desde que el pequeño cayó enfermo. Pero la llegada de una nueva vecina al barrio, Maryann, que no duda en hacerse amiga del joven, y el recelo con el que es recibida por la dra. Young, nos levantan sospechas de que algo turbio está pasando en esa familia...
Porque John McNaughton no es un pipiolo, y aunque el guión sea bastante facilón, dirige la trama con pulso de hierro, desgranando interrogantes, desvelando secretos, llevando al matrimonio a situaciones algo límite (sobretodo a ella, espléndida) creando un hilo de conexión con el espectador que será el que nos enganche a la película. Gracias a esos detalles, y a un par de buenos giros argumentales, la película se convierte en un thriller bastante inquietante, aunque es justo reconocerlo, quizás algo mal resuelto.
Pero bueno, The Harvest es una película correcta, sin florituras ni altibajos. Buenas interpretaciones y una más que correcta dirección que compensan un guión algo flojuno y una evidente falta de recursos económicos. Pero creedme, que películas peores se han estado estrenando estos dias en el cine.
0 comentarios:
Publicar un comentario