martes, 29 de enero de 2013

Mood Indigo trailer




Pues ya tengo otra apuntada en mi Black List particular de este 2013...MOOD INDIGO es su nombre internacional, aunque en Francia mantendrá el nombre de la novela que le da titulo: L'écume des jours (la espuma de los días).

La trama gira en torno a Collin (Romain Duris), un millonario inventor de un extraño instrumento musical, el "pianocktail". Se enamora y casa con Chloe (Audrey Tatou), pero ella cae enferma durante la luna de miel. El único tratamiento posible: rodearla de flores frescas, algo que por su elevado coste le irá llevando a la ruina poco a poco.

Una película de Michel Gondry siempre es una experiencia: desde "Olvidate de mí" hasta "Be kind, rewind", incluso sus videoclips con los que saltó a la fama (Bjork, Daft Punk, Weezer, etc) son todos pura magia visual al servicio de la imaginación del director.

Por lo visto en el trailer la pelicula promete y mucho. Se intuye que será algo parecido a "Olvidate de Mi" y va a dejar de lado la prostitución que le hizo rodar The Green Hornet. Esperemos que así sea.....


0 comentarios:

Publicar un comentario