Un cuerpo de élite se prepara para una dificil misión: controlar un edificio gobernado por el capo de la mafia indonesa que da cobijo a toda la escoria de la ciudad. Pero seguro que no va a ser tan fácil como se las prometen......
Una película que va de menos a más, que empieza a mejorar cuando los miembros del escuadrón van cayendo y se ven reducidos a 5-6 miembros, y se les acaban las balas. Entonces viene lo mejor de la peli: LAS OSTIAS. Unas coreografías bastante curradas y alargadas, recreándose en golpes de lo más sangrientos: que si te rajo el muslo con mi machete, que te estampo la cabeza siete veces contra la pared, que te parto el brazo por tres sitios, y un largo etcétera. Todo filmado al minimo detalle, o cámara en mano o en plan tiovivo, pero que no te hace perderte el centro de la acción.
Y aunque me guste más otro tipo de pelis de acción, rollo Nolan o Mann, con un poco más de sustancia en la historia, no me ha desencantado para nada. No será la mejor película de este género en toda la década, pero se agradece que lleguen películas así, no todo va a ser Jackie Chan ni Steven Seagal.
se me olvidaba, en este bendito país le han traducido el título como REDADA ASESINA (ya ves tú)
ResponderEliminar