jueves, 14 de noviembre de 2013

THE COLLECTION

Elena sale una noche de fiesta con sus amigos, pero no sabe que la discoteca donde van es una trampa brutal donde sólo sobrevivirá ella. Pero ahí no termina su pesadilla, porque el psicopata que ha perpetrado la matanza la secuestra y se la lleva a su particular casa de los horrores. Por suerte para Elena, su padre contratará a un grupo de sicarios que la iran a rescatar.......o no.
Si algunos habeis visto The Collector (yo no) ésta es su secuela. Si algunos habeis visto Saw, sobretodo las últimas, la película no os decepcionará. Porque The Collection es el típico "torture porn" hecho a destajo, sin cuidar lo más mínimo el argumento, con una trama incoherente y un guión más simple que el mecanismo de un botijo. Y lo peor....un final más que previsible. Aviso a susceptibles, tiene cantidad de escenas bastante bestias, pero no quiere decir que sorprendan lo más mínimo, ya que la película es un corta-pega de un montón de películas del estilo rodadas antes, un fusilamiento en toda regla

El malo no es tan malo. Aunque de apariencia impone bastante no deja de ser el típico psicópata de "slasher" mudo, no habla nada, todo se le interpreta a partir de una mirada bastante artificial. Y es una pena, porque si algo me gustan de éste tipo de personajes es oirlos hablar y justificar sus actos, los hace parecer más locos todavía, aunque algo entrañables.. No sabemos muy bien que es lo que busca "El Coleccionista" a través de sus actos, si una especie de trofeo, una obra maestra de la mutilación, o es que simplemente mata a cientos de jóvenes porque se lo pide el cuerpo (sí sí, se ven cientos de cuerpos)
En definitiva, que la película la estrenan este fin de semana, que yo no recomiendo que tireis 10 euros de vuestro bolsillo para ver tremenda patraña. Que luego algunos se quejan de la crisis, pero que habiendo 10 o 12 estrenos cada fin de semana, y todos de tan baja calidad (Retornados o The Collector son un ejemplo) no me extraña que la gente pase de ir al cine.



0 comentarios:

Publicar un comentario