clicka aquí para ver la review de la primera temporada
Esta segunda temporada se dedica a profundizar muchísimo más en todos los personajes y en la trama. El primer capítulo es un flashback a los años 70's, donde Milner consigue reclutar a Phillip Carvel en La Red, y las consecuencias que ello derivan a toda la primera temporada. Gracias a ese capítulo nos ayudará a entender todo lo que viene después, sobretodo desde el punto de vista de la directiva de La Red, de Jessica y de Pietr (o Arby).
Sobre los protagonistas, Ian acoge a Grant y van en busca de Becky. Jessica ha sido capturada por La Red, Pietr ha decidido iniciar una nueva vida desde el anonimato, y Wilson está en un peligroso punto medio, entre sus amigos y la conspiración.
Todos esos ingredientes, mezclados con maestria por su creador Dennis Kelly, dan como resultado una segunda temporada bastante mejor que la primera, ya que profundiza mucho más en los personajes, intentando justificar sus decisiones (algo que en la primera no quedaba claro). Si bien la película deja de ser una road-movie en plan huida, ya que esta vez nos centramos en el puro thriller político, en un poliedro con muchas aristas e interrogantes por resolver, aunque por ello sin olvidar los momentos de violencia (un sello de la serie), que siguen estando perfectamente mostrados.
Por lo demás, la serie sigue manteniendo esa linea visual tan característica, si bien ahora cambios los predominantes tonos amarillos de la primera por un tono más verdoso (coincidiendo con la maleta de Lee, el excompañero de Pietr). Los glitches y beats creados por Cristian Tapia de Veer siguen acompañando la acción, si bien no son tan notorios. Y lo que es mejor, otro final que queda abierto para una futura tercera temporada....
0 comentarios:
Publicar un comentario