viernes, 9 de noviembre de 2012

trailer oficial WORLD WAR Z

Después de ver el trailer oficial que salió ayer de GUERRA MUNDIAL Z, ojalá me equivoque pero creo que la decepción va a ser tremenda, por varios puntos:

Según lo visto, la planifican como una película de supervivencia ("survival movie" para los más afines al género), cuando en realidad el libro no tiene nada de eso. Es simplemente una crónica a base de flashbacks de lo que todo lo que ocurre, desde la génesis hasta el final del conflicto, escrita por un analista  a cargo de la ONU. No trata en absoluto el drama familiar del protagonista en intentar escapar de una ciudad.

Y segundo punto en el que estoy en desacuerdo, el tema de los "Speed Zombies", es decir, zombies rápidos, no de los que merodean las ciudades con paso cansino y tambaleante, si no ávidos de sangre y visceras, cazadores intrépidos. Unos zombies que no son nada fieles a los del libro.

Entonces......¿a que coño viene lo de la adaptación del libro? ¿para vender un poco más?, no sé.
Ya veremos por donde sale el tiro.
De momento, habrá que esperar hasta verano......


2 comentarios:

  1. Decepción es poco, estoy de acuerdo en todo lo que pones, sobre todo por los zombis, que encima Max Brooks deja muy claro en sus libros que le van los zombis de Romero. Yo tampoco veo bien eso de los superzombis que tumban autobuses y esprintan kilómetros. Son cuerpos putrefactos no?

    Y otra, con la de posibilidades que da el libro van y se quedan con la historia más ñoña de papá al rescate. Con lo que prometía la película....

    Por cierto a ver cuando me devuelves el libro qeu se lo quiere leer tu cuñada.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya esta confirmada la fecha de estreno: 2 de agosto de 2013

    ResponderEliminar