viernes, 20 de noviembre de 2015

# TERRORMOLINS 2015: dia 4 y Palmarés

El viernes es el dia elegido por la organización para dar cabida a su Concurso Internacional de Cortometrajes de Terror en una excelente sesión doble de proyecciones, con un intermedio suficiente para poder comer algo y debatir con los compañeros. 

Este año el nivel de cortos ha estado muy por encima de la media: exceptuando dos trabajos, el resto han demostrado tener la calidad suficiente para optar al Mèlies d'Argent. El ganador, NOCT, es un muy buen trabajo de guión y presentación, a pesar de contar con un único protagonista y escenario. Aunque personalmente, encontré excelentes otros cortos, como BAD THROTTLE, SURGERY, VICIOUS o la cómica belga L'OURS NOIR. De todas maneras, y gracias a la colaboración de Filmin, podreis disfrutar de ellos si estais suscritos al canal online

Para el sábado la mítica Maratón de 12h de Cine de Terror, para los incondicionales del género, y que volvió a ser un exitazo de público. Y es que hay pocas maratones por la zona donde se pueda disfrutar de tan buenas películas como las de este año (Deathgasm, The Hallow, Turbo Kid, por poner alguna como ejemplo) a esos precios. El mismo día, la organización anunciaba los ganadores de la sección de Largometrajes de este año, en la que Deathgasm, como ya suponíamos unos cuantos, termaría arrasando.

La sensación que nos ha dejado este año TerrorMolins ha sido muy agradable, tanto por el nivel de las películas como la aceptación de un público, que sin números a la vista, creo que en las sesiones intersemanales ha sido mayor que el año pasado. Resumiendo, más público y mejores películas, poco más que añadir a una propuesta que año tras año crece en la provincia de Barcelona, y es muy buena alternativa a todos aquellos fans del género a los que Sitges les cae demasiado lejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario