miércoles, 14 de noviembre de 2012

THE AMAZING SPIDERMAN


No es que sea muy fan del trepamuros, pero siempre me apetece ver las películas basadas en comics, y Spiderman no es una excepción. Después de la trilogía anterior dirigida por Sam Raimi, que empezó muy bien y acabó fatal (la tercera película es bastante mala), tenia ciertas esperanzas en esta nueva revisión de la saga de la Marvel.

Y vaya decepción. Al nivel de la última de Sam Raimi. Han dado un giro total a toda la historia que conocía de pequeño, el origen de Spiderman, la muerte del tío, su chica de toda la vida, incluso el primer villano. Supongo que para dar cierto toque de aire fresco a las nuevas generaciones que parece que les cueste coger un comic, pero que a mí que conozco la historia de pequeño me ha dejado fuera de juego.

Técnicamente la peli no destaca en cuanto a fx que no hayamos visto antes. Y en cuanto a historia, le han querido dar un toque más "atormentado" a Peter, que simplemente era un panoli sin más. Andrew Gardfield no me lo creo en ningún momento, ni tampoco a todo el reparto. El villano es de lo peorcito desde el Hombre de Arena de la tercera parte. Le falta gancho a la historia, algo más de odio, como pasaba con el Duende.

Ni siquiera a los peques les ha gustado. Directa a la papelera de reciclaje de mi escritorio

0 comentarios:

Publicar un comentario