Nos situamos en la Sevilla de finales de los 80. El consistorio decide limpiar las calles de drogas y yonkis con motivo de la celebración de la Expo '92. Para ello crean y apoyan al Grupo 7, una brigada policial que usará todos los medios disponibles para llevar a cabo la dificil tarea.....
Decente película policial que podría haber sido un pelín superior si en vez de al majete Mario Casas hubieran colocado a alguien más cualificado. El chaval vende y se nota, porque si no no me explico la participación en la película. Un personaje totalmente inverosímil (y más en la época donde sucede toda la trama) y mal interpredado (chaval mejora la dicción)

Lo que más aporta e interesa de la peli es la trama callejera, y hay he de reconocer que técnicamente no está mal. Las escenas de acción están muy bien rodadas. Es como si vieramos una mezcla de "Cops + Callejeros". La ambientación musical tambien sorprendente (pensaba que sonarian los Cantores de Hispalis, y no).
Es una pena el estado del cine actual. Los únicos que ponen pasta son las teles y se nota. Imposición del reparto y sobretodo una campaña de publicidad icreible, inundando todos sus programas, vendiendonos la moto. Peliculas como 3MSC, Tadeo Jones, o el año pasado con la de Urbizu y Coronado, son ejemplos de todo lo que sucede. Y cuando alguien hace algo decene, pero no entra en su juego, queda apartado de la gloria: Jaume Balagueró o Nacho Vigalondo son claros ejemplos.
0 comentarios:
Publicar un comentario