martes, 22 de abril de 2014

trailer: MAPS TO THE STARS


Este 2014 nos trae el último proyecto de David Cronembergy, pero no espereis otra perla del fantástico. Por si no os habia quedado claro con Cosmópolis, Promesas del Este o Un Metodo Peligroso, el director canadiense, de ya 71 años, ha dejado el fantástico para las nuevas generaciones, y está sumido en películas más adultas y en las que poco tiene que demostrar.

Aún así su nueva MAPS TO THE STARS parece buena, y se atreve a explorar un nuevo territorio como la comedia, protagonizada por Julianne Moore, Mia Wasikowska, John Cusack, Olivia Williams, Sarah Gadon, Carrie Fisher y Robert Pattinson —protagonista del último trabajo del canadiense, ‘Cosmopolis’ (2012)— y escrita por Bruce Wagner. y ofrecerá una visión satírica de Hollywood, la cultura occidental y la obsesión por la popularidad.

La historia se centra en la familia de Stafford Wais, un terapeuta que ha ganado una fortuna con libros de autoayuda. La esposa está obsesionada con la carrera del hijo, una antigua estrella televisiva en rehabilitación, la hija acaba de salir del manicomio, y la principal cliente de Stafford es una famosa actriz a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60… Todavía no hay fecha para el estreno de MAPS TO THE STARS. Sólo sabemos que se estrena esta edición de Cannes 2014, y esperemos verla, sino en Sitges, antes de octubre.


0 comentarios:

Publicar un comentario