jueves, 31 de julio de 2014

serie: 24 Live Another Day

¿Que no sabeis quién es Jack Bauer? ¿Ese ex-miembro de la UAT que no paraba ni para echar un cigarro, ni comer (ni descomer) hasta que eliminaba cualquier amenaza terrorista en los EEUU? ¿Aquél que termino la octava temporada tomandose la justicia por su mano y perseguido por las autoridades de su país?

Pues Jack ha vuelto, y parece que en buena forma. Si bien es cierto que el nivel de la serie original había decaído muchísimo a partir de su quinta temporada, y que la habían alargado hasta la extenuación con aquella infame miniserie que era 24: Redemption, esta novena (¿y última?) temporada ha vuelto con pies de plomo, un ritmo acojonante, acción a raduales pero sin evitar las cargas dramáticas (fabuloso el capítulo 8)
Si bien es cierto que la serie al principio puede ser algo predecible, la Fox ha sabido adecuadarla a estos nuevos tiempos televisivos: han dejado pasar cuatro años para que se desinfle un poco la burbuja, han adecuado la trama y la duración a las series actuales (ésta novena temporada sucede sólo en 12 capítulos/horas) y han puesto personajes bastante notorios y creíbles. Otro éxito trasladar la amenaza a Europa, en este caso a Londres, donde la CIA (y Jack Bauer) tienen las manos atadas y hacen más complicada su tarea.Y si bien las tramas no "pican" tan alto como las temporadas anteriores, sus cuatro capítulos finales son de los que te dejan clavado al sofá.

Resumiendo, los fans de 24 estamos de enhorabuena, porque JACK IS BACK

0 comentarios:

Publicar un comentario