jueves, 4 de septiembre de 2014

trailer: THE ABCs OF DEATH 2

Hace ya un par de años nacía un curioso proyecto de la Drafthouse: reunir a 26 directores para que rodaran 26 cortos de temáticas diferentes, todas relacionadas con distintas formas de morir, a condición de que el título de cada una empezara por la letra del abecedario que le pertocara.
Así surgió The ABCs of Death (clicka en el nombre para la reseña), y la pudimos disfrutar en el festival de Sitges del 2012, y más tarde a través de plataformas VOD.

Tal fue el éxito que enseguida emprendieron el proyecto de hacer una segunda parte, con cambios en los directores. En esta segunda parte el acento español lo pone Alex de la Iglesia , y lo acompañaran directores de talla reconocida como Aharon Keshales (Big Bad Wolves), Rodney Ascher (Room 237), Kristina Buozyte (Vanishing Waves), Vincenzo Natali (Cube), Alejandro Brugués (Juan de los Muertos), Alexandre Bustillo (A l'interieur), E.L. Katz (Cheap Thrills), Sylvia Soska (American Mary) y otros muchos más.

Espero poder disfrutarla de nuevo en Sitges 2014 (toda via por confirmar si la proyectaran). En EEUU se estrena el 2 de octubre y pasará a las plataformas VOD a partir del 31. Así que tampoco tendremos que esperar mucho para volver a disfrutarla.
De momento os dejo el trailer para ir haciendo algo de boca.


0 comentarios:

Publicar un comentario