miércoles, 15 de octubre de 2014

XXXIII FESTIVAL DE CINE DE TERROR DE MOLINS DE REI

Amantes del cine de terror, tenemos una cita obligada la primera semana de noviembre: el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, que ya cumple su 33ª edición. Un festival con 14 películas a Competición Oficial, algunas de las cuales se proyectarán por primera vez en España en el marco del festival, como por ejemplo EXIST, de Eduardo Sánchez (Blair Witch Project), LIVING THE DARK, o SUBURBAN GOTHIC, de Richard Bates Jr. (Excision).

También daran cabida a un par de sesiones retrospectivas, donde proyectarán RABIA (David Cronenberg, 1977) y EL CUARTO HOMBRE (Paul Verhoeven, 1983), además de una mesa redonda sobre "El erotismo en el cine de terror", o la presentación del libro sobre Rob Zombie. Para los amantes de los cortos, el viernes 7 se proyectarán los Cortos a Competición, y para los masoquistas a los que les gusten las maratones, el sábado noche dejad sitio para sus míticas 12h de Cine de Terror.

En resumen, hay que aprovechar que tenemos un festival de prestigio en nuestra comarca y darle la máxima difusión. Iniciativas como ésta dan oportunidad de acercar un poco más el cine de género a ese público que lo desconoce, y mostrarles que existe un abanico muy amplio de cine y que no todo es Viernes 13 o La Matanza de Texas. Además, es un festival con un precio muy asequible apto para todos los bolsillos, con sesiones a partir de 3€.

Para más información sobre programación, trailers, horarios, o tickets, os dejo link a la web del festival:

http://www.terrormolins.com



0 comentarios:

Publicar un comentario