miércoles, 12 de diciembre de 2012

COCKNEYS vs ZOMBIES


Andy y Terry son dos hermanos que planean un atraco a un banco, y así conseguir fondos para poder salvar el asilo donde se encuentra su abuelo. Al mismo tiempo, en unas obras cercanas se ha declarado una infección zombie que asolará toda la ciudad.....


Película fallida, tipica del standard del cine zombie cómico inglés: montaje vertiginoso, brit pop a todo volúmen y sucesión de gags más o menos graciosos. Intentando copiar a películas muy superiores como Lock & Stock (Guy Ritchie) o Shaun of the Dead (Edgar Wright) se quedan en un intento fallido como aquellas Lesbian Vampire Killers o Dollhouse.

No digo que la idea no sea buena, pero para triunfar en este tipo de género donde se ha visto casi de todo, necesitas un guión contundente y sin fisuras para intentar sorprender al espectador, y aquí falla: los personajes son totalmente planos y no te los acabas de creer, los gags, a pesar de que haya alguno gracioso, están ya muy vistos, y aparte estan mal interpretados y pasan totalmente desparecibidos.

Lo único destacable es que para no aburrirnos, han tenido la buena idea de enseñarnos a la vez como los viejecitos del asilo sobreviven la invasión. Y aquí si que hay gags bastante buenos porque el entorno se presta a ello. Tambien todo gracias a que el reparto de ancianitos es bastante superior, con Alan Ford (Snatch) a la cabeza.

Conclusion: otra comedia más de zombies a la inglesa del montón con aires de peliculón. Que no os engañen







0 comentarios:

Publicar un comentario