Douglas Quaid vive en "La Colonia", un poblado marginal habitado por lo peor del planeta. Trabaja en una factoría, y su rutina es aburrida. Por eso acude a Rekall, una clínica donde te injertan recuerdos para hacer tu vida ficticiamente memorable. Pero algo va mal, y de repente pasa a ser perseguido por las fuerzas del orden de "La República Británica", y se destapará ante él una nueva identidad......¿o es la antigua?......
Una de las películas más odiadas del año pasado, ya que todos guardamos un gran recuerdo del Desafio Total de Paul Verhoeven, protagonizado por el tio Arnie, una película con mucho más carisma que ésta nueva del 2012. Intentaré hacer una crítica algo objetiva, aunque será tarea difícil:

Pues en dos de los principales pilares donde se sustentan la mayoría de buenas películas: el guión y los personajes. Aunque copie la misma idea del original (ambas estan basadas en una novela de Phillip K. Dick) el nivel de los diálogos, las situaciones y sobretodo de algún guiño cómico es alarmantemente bajo. Y en consecuencia, es en los interludios entre escenas de acción donde la película da un bajón considerable. Y a nivel del reparto, yo no me creo a Colin Farrell como actor de este tipo de género (creo que no es su mejor registro). Tampoco está bien escudado, ni la Beckinsale ni Jessica Biel se salen de la pantalla. Y si ya entramos en materia con los secundarios, se hecha muchísimo en falta a los mutantes de la peli original, porque aunque hayan colado a la prostituta tri-pechos, siempre nos faltará Kuato, o el taxista, o incluso a la vidente y su hija.

0 comentarios:
Publicar un comentario