martes, 17 de septiembre de 2013

SITGES 2013: películas de la Sección Oficial a Competicion


Ya están confirmadas las películas de la Sección Oficial que van a competición en nuestro festival favorito.
Sólo adelantar que se me hace la boca agua sólo de ver algunos de los títulos, y que como todos los años, aparte de las dirigidas por el star-system del género, seguro nos guardan alguna "joya oculta" del género.....

Muchas de ellas ya han pasado por festivales anteriores como el de Toronto, y vienen acompañadas por la buena aceptación que han recibido en el festival canadiense, como THE GREEN INFERNO, un homenaje ultragore a películas como Holocausto Canibal perpetrado por Eli Roth; ALL CHEERLEADERS DIE, una horror-comedy desfasada dirigida por Lucky McKee y Chris Sivertson; o AFFLICTED, otra vuelta de tuerca al género vampírico de Derek Lee y Cliff Prowse, en clave found footage.

Además, aparte de las que van a competición, nos han reservado alguna sorpresa fuera de la misma. Durante el festival se proyectarán películas tan esperadas como INSIDIOUS CHAPTER 2 (James Wan), que tan buena taquilla ha hecho este fin de semana pasado en su estreno en E.E.U.U., MACHETE KILLS, la segunda parte del particular heroe diseñado por Robert Rodriguez, o lo nuevo de ese director tan particular que es Terry Gilliam: THE ZERO THEOREM.



Además un par de películas que todo aficionado al anime japonés espera ansiosamente: DRAGON BALL Z: Battle of the Gods, y THE WIND RISES, aclamada en el festival de Venecia y película que sirve de despedida para el maestro Hayao Miyazaki.

Para conocer toda las películas confirmadas y en especial, las que van a Competición, os adjunto el link a la página oficial donde además os ampliaran la información que os adelanto.
http://sitgesfilmfestival.com/cas/noticies/?id=1003171

NOS VEMOS EN SITGES 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario