jueves, 4 de septiembre de 2014

trailers: SITGES 2014 (1ª entrega)

Queda ya poco menos de un mes para el inicio de uno de los festivales más esperados para los fans del Cine Fantástico. Y para que vayais abriendo boca, aquí va como adelanto los trailers de algunas películas ya confirmadas:

Aux Jeux dus Vivants (Alexandre Bustillo et Julien Maury)
Los directores de A l'Interieur y Livide vuelven a Sitges con esta película que promete dosis de terror, donde tres amigos se adentran en un local abandonado donde habita Klarence, una criatura con máscara de payaso, que de niño fue abandonado por su madre.

Dios Local (Gustavo Hernández)
El director uruguayo vuelve tras La Casa Muda con un proyecto que desgrana la historia en tres capítulos. En Dios Local se nos presenta a un grupo de rock juvenil que van a rodar videoclips en una cueva, para dar un toque más terrible a sus tres temas de éxito. En dicha cueva descubren unos pictogramas diabólicos que crearon los colonos españoles de antaño para espantar a los nativos locales.

Goal of the Dead (Benjamin Rocher y Thierry Poiraud)
Esta comedia nos traslada al norte de Francia, donde el Olympique de Paris tiene que ir a jugar un partido de la Copa Francesa contra el equipo local. Un equipo curioso, ya que está formado integramente por futbolistas zombies. Sin duda promete ser una de las sensaciones del festival.

Housebound (Gerard Johnstone)
Película que nos llega desde las antipodas, concretamente Nueva Zelanda. Una historia que nos muestra como una delicuente en arresto domiciliario, tiene que cumplir su condena junto con su madre y un espíritu de lo más molesto. Promete ser una comedia que de otra vuelta de tuerca a las películas de casas encantadas.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario