miércoles, 17 de octubre de 2012

SEVEN PSYCOPATHS


Marty (Collin Farrell), un guionista escaso de ideas, acepta la ayuda de su excéntrico amigo Billy (Sam Rockwell) para escribir el guión de la nueva película que tiene en mente: Seven Psycopaths. A la vez, Billy se ve metido en un problema bastante gordo, relacionado con el secuestro de perros, junto con su compañero Hans (Cristopher Walken). Marty acabará involucrado en el problema, a la vez que Bill y Hans le otorgarán ideas para ir rellenando el nuevo guión.




Una película muy coral, pero donde sobresale sobretodos Sam Rockwell. El principio ya promete, antes de los créditos, con la aparición del psicópata nº1. Luego todo es un ir y venir de situaciones rockambolescas, diálogos de lo más chisposos, y historias increibles para dar vida a los psicópatas. Muy del estilo de Guy Ritchie, del primer Tarantino, y sobretodo de los Coen


Seguro que este tipo de peli ya lo hemos visto antes, pero la verdad que si no la llevas a un análisis muy profundo, consigue entretener de lo lindo. No tiene pretensión ninguna de ser una obra maestra, y eso se le nota. Cada actor está fabuloso en su papel y llenan la pantalla al completo, y no le hace falta obligarlos a hacer giros dramáticos ni nada por el estilo.Aparte, los secundarios tambien estan que se salen (a destacar Woody Harrelson y Tom Waits)








0 comentarios:

Publicar un comentario