miércoles, 24 de abril de 2013

THE LOVED ONES


Lola invita al baile de fin de curso a Brent, pero éste le da calabazas. Error. La chica no está muy bien de la cabeza y tramará un plan junto a su padre para disfrutar de esa mágica noche......

The Loved Ones simplemente fue creada para llevar el género del "torture porn" a los adolescentes, con una temática cercana a ellos. Y punto. Porque es tan flojísima como las típicas películas de instituto con cierta temática de terror. El guión es de risa: la película sigue dos tramas lineales: la aventuras de Lola y Brent (la más razonable), pero en paralelo nos cuentan otra historia del típico chaval poco agraciado que invita al pibón nihilista al baile y como se lo pasan. ¿Para qué? Paraguayo. Así me he quedado yo, porque no se a que leches venía a cuento esa segunda historia, porque al final se cose con la primera historia por un ínfimo punto que la verdad nos la suda bastante.

Las escenas de tortura, pues sí, están bien, aunque tampoco matan, más si llevas unas cuantas películas de este tipo a tus espaldas. Porque lo que hace bueno ese género es el nivel de credibilidad que tiene, y The Loved Ones carece de ella. Y ya que no la tiene, pues debería ser más majadera, como ese tipo de Matanza de Texas o Devils Rejects, pero tampoco. Además, tiene el típico giro de guión que te intenta sorprender (ooohh) pero en ese punto tampoco destaca, además de ser ciertamente increible.

Por lo que The Loved Ones es fallida en todo, tanto artística como técnicamente. Simplemente un producto para tv movie de madrugada de San Valentín, para que cuatro imberbes la disfruten como enanos fumandose sus primeros canutos.


0 comentarios:

Publicar un comentario