lunes, 12 de agosto de 2013

WRONG


Dolph se despierta un dia a las 7:60 y su perro Paul no está. Su vecino se traslada, y para colmo, la palmera de su jardín se ha transformado en un abeto. Son varios ejemplos del caos que reina en su vida, hasta que un dia recibe una nota....hay alguien que puede tener información del paradero de su perro.......

Desde luego que cada película que rueda Quentin Dupieux (Mr. Oizo para los amigos) es una nueva experiencia. Sus películas son tremendamente surrealistas y haran las delicias de todos los amantes de los mejores Monty Python, porque no hay sitio para la lógica.  Visualmente no inventa nada nuevo, aunque no está mal rodada. Su fuerte reside en un guión con ritmo, y en combinar gags realmente desternillantes (la cámara zurullo, por ejemplo)

Aunque el punto débil reside en que pasada la hora de metraje, te vas acostumbrando ya a todo ese universo particular, y te deja de sorprender, Y en que se le ha dado pocas oportunidades a un par de secundarios que prometian bastante, como el tema del detective con la chica de la pizzeria. Se agradece la aparición de William Fichtner como Maser Chang, un tipo de lo más curioso y del que tampoco se profundiza demasiado.

Una peli curiosa, inferior a su predecesora Rubber, pero que no deja indiferencia a su paso. Si entras o no entras en su universo es decisión tuya. Una pena el final un poco predicible y poco sorprendente, pero seguro Wrong os dejará una serie de preguntas a las que seguro no podreis encontrar respuesta.....porque no las tiene (¿Por qué llueve en la oficina?)



0 comentarios:

Publicar un comentario