domingo, 27 de abril de 2014

SITGES 2014: cartel y película inauguración


El amplio universo de sueños será el protagonista en Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que celebrará su 47ª edición entre el próximo 3 y 12 de octubre con una renovada apuesta por la producción de género hecha en Catalunya.

Sitges 2014 se inaugurará el 3 de octubre con la esperada [REC]4 Apocalipsis, dirigida por Jaume Balagueró y que vuelve a protagonizar Manuela Velasco en el papel de la reportera Ángela Vidal, , donde la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando finalmente la situación parece que está bajo control, el caso vuelve a imperar y la semilla del mal adopta nuevas y terribles formas. En [REC]4 Apocalipsis, finalmente, se conoce lo que pasa con su protagonista.

La organización y el comité de programación avanzan en el
diseño de Sitges 2014, que este año suma una sección nueva a su árbol estructural: Blood Window, en alianza con el sello de cine fantástico creado por el mercado Ventana Sur, y centrado en la producción fantástica Iberoamericana.

Esta nueva sección transversal permite estructurar el Festival en su 47ª edición de la manera siguiente:

Secció Oficial Fantàstic Sitges 47
Secció Oficial (fora de competició)
Secció Fantàstic Panorama
Focus Àsia
Blood Window
Anima’t
Noves Visions
Brigadoon
Seven Chances
Sitges Clàssics
Sitges Family
Phonetastic
Serial Sitges
Sitges Focus

Como cada año, tan pronto sepamos noticias del festival las iremos compartiendo. De momento toca esperar los 6 meses que nos quedan

0 comentarios:

Publicar un comentario